Electro Harmonix Oceans 11
El EHX Oceans 11 es un pedal compacto y asequible repleto de funciones avanzadas y 11 estilos de reverberación
- Reverberación inversa
- Reverberación de trémolo
- Reverberación brillante
- Reverberación de octava
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El EHX Oceans 11 es un pedal compacto y asequible repleto de funciones avanzadas y 11 estilos de reverberación que van desde lo esencial hasta lo exótico.
Oceans 11 presenta parámetros "ocultos" potentes pero intuitivos accesibles a través de su modo de perilla secundaria que le permite al guitarrista tener un mayor control de sus efectos.
Un interruptor Tails interno también ofrece la opción de si el efecto de reverberación se desvanece de forma natural o se detiene inmediatamente cuando el pedal se cambia a bypass. ¡En la mayoría de las configuraciones, el pedal también es capaz de producir una reverberación infinita que se puede reproducir con un efecto de reverberación fresco completo con parámetros ajustables!
11 tipos de reverberación diferentes: HALL, SPRING, PLATE, REVRS, ECHO, TREM, MOD, DYNA, AUTO-INF, SHIM y POLY
Cambio de colas. Selecciona si la reverberación se desvanece de forma natural o se detiene inmediatamente cuando el pedal se cambia a bypass
Fácil acceso a potentes parámetros "ocultos" a través del modo de perilla secundaria
Capaz de producir una reverberación infinita que puede tocar en la mayoría de las configuraciones
Fuente de alimentación incluida
Las reverberaciones del EHX Oceans 11:
1. HALL: El rico sonido reverberante de una gran sala de conciertos
2. SPRING: Rinde homenaje a la clásica reverberación de resortes de válvulas Fender 6G15
3. PLATE: La reverberación exuberante y cálida que obtuvo su nombre debido a que originalmente se usó una gran placa de metal para crearlo
4. REVRS: Emula el peculiar efecto de reverberación inversa donde la reverberación de una nota se desvanece hacia atrás. (Jimmy Page afirma haberlo inventado).
5. ECHO: envía un eco de recirculación a través de la reverberación Plate. Los retardos nítidos y claros quedan emborronados con buen gusto por la reverberación
Airy Plate
6. TREM: reverberación más trémolo que se aplica tanto a la mezcla húmeda como a la seca de una reverberación Hall, tu elección de tres formas de trémolo diferentes
7. MOD: reverberación modulada, tres modos. El coro unido a las colas de reverberación crea un delicioso efecto atmosférico. Flanger envuelve las colas de reverberación y teje un tapiz hipnótico. Chorus y flanger combinados.
8. DYNA – Swell silencia los ataques de tus notas antes de volver a hacer florecer las colas en el paisaje sonoro. Gate pasa la cola de reverberación a través de una puerta de ruido que se abre cuando detecta reproducción. (Phil Collins popularizó la técnica aplicándola a la batería). Duck comprime la cola de reverberación mientras toca y la vuelve a atenuar cuando está descansando.
9. AUTO-INF: Reverberación automática infinita que activa un lavado de reverberación para cada nota o acorde. Cuando se golpea uno nuevo, la reverberación que resonaba anteriormente se fusiona con la nueva.
10. SHIM: Shimmer genera un rico lavado de reverberación con desplazamiento de octava que modula y florece detrás de su señal
11. POLY: reverberación polifónica, dos cambios de tono bidireccionales configurables que operan en la señal previa a la reverberación. Combina intervalos disonantes con decaimientos casi infinitos para crear bandas sonoras desorientadoras, o elije intervalos perfectos/principales para generar armonías creativas al saltar alrededor de una firma clave
ESPECIFICACIONES
Circuito: Digital
Derivación: Bypass con búfer
Audio: Mono
Fuente de alimentación: Adaptador de corriente 9.6VDC-200mA incluido
Dimensiones: 4,5 x 2,75 x 2,1 (pulgadas)
Consumo de corriente: 150mA