![](https://www.musimaster.com/62054-medium_default/mxr-rockman-x100.jpg)
MXR Rockman X100
Revive el carácter sónico característico del célebre amplificador de auriculares y procesador de señal de Tom Scholz en forma de pedal, ofreciendo limpios cristalinos, armónicos crujientes y modulación resplandeciente.
sigue leyendoCAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido
TE AYUDAMOS
Contactanos +34 958 27 30 30 info@musimaster.com
Más información
El MXR Rockman X100 Analog Tone Processor viene con los mismos cuatro ajustes preestablecidos tonales, una compresión cuidadosamente calibrada y chorus, esta recreación totalmente analógica también presenta modos mono y estéreo y cambio de modo externo opcional para una experiencia mejorada.
Un componente clave del sonido del X100 original era un complejo circuito de compresión para mantener la señal clara tanto limpia como sucia. El MXR Rockman X100 Analog Tone Processor viene equipado con el mismo circuito, ajustado para una liberación lenta en modos limpios y una liberación rápida en modos sucios. La cantidad total de compresión está ligada al nivel de ganancia de entrada: más ganancia de entrada significa más compresión.
Al igual que el original, el procesador de tonos analógico Rockman X100 cuenta con cuatro preajustes diferentes, seleccionables a través del botón MODE: dos modos limpios ecualizados de forma diferente con un sustain de alta potencia y dos modos sucios con una arenilla distintiva. El ajuste predeterminado, el modo CLN2, proporciona un tono limpio y cristalino, mientras que el modo CLN1 ofrece una curva de ecualización centrada en los medios para obtener un sonido firme y con garra. En el lado sucio, el modo Edge ofrece un recorte moderado que es muy sensible a los ajustes de ganancia de entrada y se limpia muy bien a bajos niveles de volumen de la guitarra. El modo Distortion ofrece un overdrive de alta energía y un sustain perfecto para conseguir tonos lead fluidos y sencillos.
Ajustar sus niveles es sencillo con los deslizadores dedicados de ganancia de entrada y volumen. Los ajustes de ganancia de entrada afectan a la forma en que la señal entrante interactúa con los cuatro modos del procesador de tonos analógico X100, especialmente el ajuste Edge, mientras que el volumen ajusta el nivel que va a su amplificador.
Equipado con el mismo chip clásico MN3007 que se encuentra en el amplificador de auriculares original, el procesador de tono analógico Rockman X100 infundirá a cada riff y con coros expansivos y brillantes con sólo presionar el botón Chorus.
Puede conectar un conmutador externo como el MXR TRS Split + Tap para controlar con el pie el conmutador Mode. Y si lo tuyo es el estéreo, este pedal estéreo te permite enviar la señal del modo seleccionado a los canales L/R mientras varías el chorus entre los dos lados para conseguir un efecto más espacioso y dinámico.
Incluye alimentador de corriente de 9v