BOSS WL-50

Sistema inalámbrico plug-and-play en formato pedal para pedaleras. Conexión inalámbrica óptima automática, sin configuraciones complicadas.

196,00 €

Boss WL-50

La nueva tecnología de BOSS ofrece rendimiento de audio premium con gran estabilidad, latencia ultrabaja (2,3 ms) y 20 metros de alcance. Una batería recargable integrada en el transmisor ofrece hasta 12 horas de uso continuo. Conecta el transmisor al puerto del receptor para cargarlo y establecer la conexión inalámbrica automáticamente. Opciones de simulación de sonido de cable seleccionables: larga, corta y omitida. Receptor alimentado con adaptador PSA-S opcional o dos pilas AA
Cuando se utiliza con el adaptador PSA-S, la salida CC del receptor puede alimentar uno o más pedales usando un cable de conexión en cadena PCS-20A opcional. Transmisor WL-T de recambio disponible por separado.
Para cargar el transmisor, el receptor debe estar alimentado mediante un adaptador PSA-S de BOSS. También se puede cargar el transmisor directamente con un adaptador USB estándar (5 V/500 mA o más).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BOSS WL-50