AKG K-240 MKII

Los audífonos K240 MKII profesionales abiertos y semiabiertos son un estándar  en estudios, en orquestas y en escenarios de todo el mundo. Sus avanzados transductores Varimotion de 30 mm XXL ofrecen medios sólidos, graves precisos y agudos cristalinos. El diseño semiabierto proporciona la ventilación de los auriculares abiertos con la potente respuesta de graves de los diseños cerrados. Durante más de tres décadas, los ingenieros y músicos profesionales han convertido al K240 en el audífono más utilizado en estudios y consolas en vivo de todo el mundo.

Código de Producto
AKGK24MKI
69,00 €

Auriculares de estudio profesional AKG K240 MKII. Diseño semiabierto circun-aural con cápsulas XXL Varimotion. Incluye 2 tipos de cables unilaterales enchufables de cobre puro con conectores en baño de oro duro, uno de 3m y otro de 5m en espiral.

Adaptador estéreo enroscable de 3,5mm a 6,3mm. Almohadillas de repuesto. Presión sonora máxima: 91 dB/mW.Gama de frecuencias: 15 – 25000 Hz. Potencia nominal: 55 ohm. Impedancia nominal: 200 mW. Peso sin cable: 240 g.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!