STRYMON FLINT

Dos pedales en uno, con 3 tipos de Reverb y 3 tipos de Tremolo de máxima calidad gracias a su potente procesador SHARC DSP

344,00 €

Strymon Flint Pedal

La compañia Strymon ha trabajado duro para diseñar un pedal de Tremolo/Reverb con calidad de estudio que ofrece una sección de tremolo con 3 modalidades: ’61 Harmonic Tremolo, ’63 Power Tube Tremolo y ’65 Photocell Tremolo configurables mediante los controles de intensidad y velocidad.

Sección de reverb con tres tipos: ’60s Spring Tank Reverb, ’70s Electronic Plate Reverb, ’80s Hall Rack Reverb configurables mediante los controles de mezcla, decay y color.

Cuatro controles "ocultos": Tremolo Boost/Cut, Reverb Boost/Cut, Effect Order, Tap Subdivision. Configurables manteniendo pulsados ambos switches a la vez.

Cada uno de los efectos es activable de manera independiente y se puede modificar el orden en que se combinan los dos efectos cuando están activados simultáneamente.

El Strymon Flint cuenta con entrada para pedal de expresión, tap o incluso Favorite switch. Es Truebypass e incluye alimentador.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:STRYMON FLINT
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!