ROLAND SPD-SX

Innovadoras características de captura de audio, componente extra perfecto para cualquier kit acústico o electrónico. El nuevo modulo de percusión y sampleo SPD-SX, con sus innovadoras funciones de captura de audio, expresiva interpretación, tres motores multi-efectos, y mucho más. La adición perfecta a cualquier set de batería acústica o electrónica, configuración percusiva, DJ, o Teclados, el SPD-SX esta igualmente en su hogar, ya sea en el escenario en vivo, o en el estudio de grabación.

589,00 €

Roland SPD-SX

Tecnología avanzada en sampling y triggering en un instrumento de percusión elegante y fácil de usar. 2 GB de memoria interna, 360 minutos de sampling (mono) sin necesidad de memoria externa. 9 pads de goma sensibles a la velocidad, dos entradas externas de trigger.

3 unidades de multiefectos incorporadas, con dos potenciómetros para control en tiempo real y 4 botones dedicados a los efectos. Indicadores individuales de las dinámicas de los pads. Funcionalidad USB. Software Wave Manager incluido para importar, asignar y organizar los samples fácilmente. Amplia pantalla LCD retro iluminada

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROLAND SPD-SX
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!